domingo, 9 de agosto de 2015

¿que hacer?

Se que a veces cuesta convencerse de que todo saldra bien
cuando manterse en pie parece mision imposible
te dicen que creas, pero en quien..
si el de arriba permite que tu mejor opcion sea herirte
no es factible el pensamiento de rendirte
recuerda al menos el por que empezaste
si caiste no busques la suerte porque ya no existe
vida injusta, cualquier hijo de puta te sonrie
ten presente que me tienes a tu lado, siempre
igual que tu yo tambien busco ser valiente
no hace falta que me cuentes pa entenderte, ya lo hago
si contigo siento de verdad que soy capaz de algo
ni te imaginas la de veces que la cago
pero sigo porque de eso es lo que trata ser humano
y el camino para dejar huella es que sigas andando
encontrando cuestas que no dejan ver lo que hay al lado
yo prometo que si me buscas estare alli contigo 
protegiendote del frio y alejando este silencio
porque juntos formamos equipo
cuando el resto dice que no puedes... porque ellos nunca han podido
estoy convencido de que estas mucho mejor cuando sonries
de que el mundo es quien se acompleja si lo haces
basta con que creas que si te levantas puedes
yo sin prisa, mil noches a tu lado si precisas

Y es que hasta los peores dias tambien tienen fin
buscas desaparecer..
cuando realmente lo que quieres es que alguien te encuentre y te saque de aqui..
no dudes de ti, ni aunque los planes siempre te fallen
¿darles el placer de que hablen? mejor sera que les calles
dicen vales lo que tienes, si es asi ya mas que ellos
porque digo con orgullo que ya no tengo ni precio
a los problemas la importancia merecida
se tu quien maneje cada rienda de tu vida
porque nadie hace nada por nadie, esto funciona asi
mañana solo quedara quien nunca quiso irse
mientras tanto puedes apoyarte en mi
aunque podemos tumbarnos si lo prefieres
no lo olvides, queda prohibido mirar si no es al frente
personas como tu me han enseñado que sea fuerte

Pensamientos II

Siempre amargada, sin saber que tengo. Quiero salir de mis adentros, sonreir con ternura de nuevo.
A veces deseo tener vida, deseo no ser siempre la chica malherida.
Tengo gente que me anima, ¿De que me sirve sonreirles? Si por dentro no siento nada más que odio por hacerles daño.
Quiero ser la chica que era, antes de que ellos, mis miedos, surgieran. Quiero ser valiente y plantarle huevos a la vida. Quiero que nadie decida. Pero esa segunda voz de mi interior me gana por pulsos de partida. Quiero ganarle y demostrarle al mundo como soy y no como quiero ser. No quiero que me quieran por algo que no es, quiero que me quieras por que de verás me conozcan. Que se rían de mis tonterías y no que me tengan que hacer reír por tonta.
Donde está la voz del "tu puedes", donde está la chica que a nada le teme.
La tímida tonta de ahora. ¿quien es? A veces no me reconozco y otras me destrozó... Días grises con sabor a caramelo... Días nublados felices entre los matices de nuestros dedos. Nunca estoy sola, ella siempre me recuerda para lo que estoy, pero cansada de que me digan que hacer, incluso si me lo dice mi otra forma de ser, quiero dar de hostias a la pared, pero, ¿para que?.
Quiero ser libre sin arrepentimientos, y que mi voz no se separe de mi aliento, quiero creer y saber que puedo.
Y voy a saltar al precipicio. Por que yo puedo.
Cansada de callar y esperar, le voy a poner punto y final, y vamos a hacer que lo que yo quiero sea realidad

Pensamientos

Imagina,tan sólo por un día como es mi vida, imagina por un segundo un apunte en mi piel, la cosa está jodida, tu sólo imagina como sería vivir en la piel de alguien sin vida, que respira pero el aliento le huele a sangre, imagina como sería ponerte por un día un trapo de heridas, imagina como sería sentir a cada momento como te vas consumiendo, consumiendo la energía.
Somos todos hijos del mismo León,estamos conectados por los lazos que nos unen. Quizás adentro llueve y afuera esta la flor de loto devoto de tu sonrisa. Las oscuras madrugadas de mis anelos, el polvo recorre mis dedos. Todos venimos del mismo sitio, pero crecemos con diferente agua que nos riegue, la arcilla del filo de mi sonrisa hace que parezca estar soleado, la contaminación de mi alrededor hace que sea pegajoso el tenerme que aguantar. Castillos de Arenas por construir, batllas entre mis miedos y mis dudas. Corazón adolescente, incandescente, decaente...
Imagina ponerte en mi piel y ayúdame a encontrar la solución que está dentro de mi. Trapos de piel, polvo en las costillas, caderas cortadas. Dame ya la marihuana, quiero sanar a esta chica desanimada, undida en las sábanas. Dame ya la botella, hagamos el amor la noche entera. Imagina ponerte en la piel de una chica que no sabe ni en que piel está...
Me arrepiento de cada paso no dado, por que de lo recorrido aprendo, me quivoco y sueño... Pero no vivo en mi piel...estoy perdida, en mi interior no hay valor para salir.

Cordura descartada...

Otro día más que no puedo dejar de pensar, pensar en el -¿y si?, pensar que todo pordria haber sido diferente desde un principio si tan sólo, con o sin voz ni voto, hubiese regido mi realidad.
Esta chica, cavizbaja, somnoliento aliento el que tengo, que no puedo dejar de murmurar que entre el humo y cortinas, que todo a sido siempre un error. Por que el primer error de mi vida fui yo... Pensar todo lo que pude y no e echo, pensar en todo lo que dije y debería haber callado, todo lo que criticaba, que mal e pensado...
Sombría la niebla de mi habitación me acoge y arropa como si fuese algodón, que entre la frangancia de aquella marihuana, mi cabeza daba vueltas... Querer crecer queriendo, acabar por creer desvaneciendo... Y es que la suerte de las feas las Guapas las desean, ¿pero y si ni guapa que soy ? Todo me vino siempre con una capa de acero, para endurecer un poco más el corazón, que para mi edad ya está muy viejo... Y este texto se queda entre palabras... Para que seguir escribiendo si todo lo que digo se queda en mi garganta... Y es que, de que merece la pena seguir levantando cabeza, si esta cabeza hace mucho que perdió su cordura... Entre las cuerdas de mi armadura, con hilo de cristal reparo mi corazón roto... Que me atravesaron como espadas sus palabras... Pero razón no le faltaba... Demasiados pájaros e tenido en mi interior que sólo con la jaula me quedé yo.
Para que seguir mintiendo, ¿a alguién le va a importar? Si es que yo sola me e ganado el que a nadie me pueda soportar. Y es que las palabras duelen, y más si es con verdad. ¿que verdad hay más pura que la de que está vida es una total locura?.
Entre cortes y labios ensangrentados por el odio y el rencor hacia si mismo, me despido para volver a mi rincón, al que sin decir más nada que un adiós, siempre está conmigo, y es que solo delante de el puedo llorar, ni el espejo me quiere ya, y mi reflejo se fue dejando marcas en mi piel que siempre me acompañarán...

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Qué debo hacer?

¿Qué pasa cuando la persona que amas es la que te hace daño?
¿Qué hacer cuando esa persona no entiende tus problemas?
¿Cuando te sientes sola? ¿Cuando todo es estar siempre mal? ¿Cuando los buenos momentos son cada vez más escasos ? ¿Cuando tienes miedo de quedar con esa persona y volver a discutir? Cuando crees que la magia se está agotando... Pero aún así le sigues queriendo... Cuando es un contigo pero sin ti...
Saber que nadie más ocupará el lugar de esa persona... Pero tienes miedo que ella misma te valla vaciando... Cuando la sonrisa que tenías de boba se va difuminando y todo se vuelve expresiones de malos gustos... Cuando la desconfianza entre ambos es constante... Cuando intentas una y otra vez que todo sea como al principio... Pero te vas dando cuanta de que nada va cambiando... Es agotador ver como tu vida feliz, lo único bueno que tienes, lo que te hacía revivir se va cayendo al vacío poco a poco y por más que hagas nada cambia... Dias constantes nublados y casi ninguno soleado... Ver como os vais matando poco a poco... ¿Que podría hacer yo en esta situación? ¿quedarme quieta y esperar? ¿volver a intentar cambiar una vez más? ¿o ponerle ya el punto final?
Tierra por favor, Tragame...